Atencion Al Cliente

Informe electrocardiograma

El día 19 de noviembre me hice un electrocardiograma en el centro Dim de ramos mejía , se me dio el trazado del mismo pero el informe me dijeron que estaría en 7 días , es el día 29 de noviembre y no lo tengo , hice el reclamo pero no me entregan el informe .

El día 19 de noviembre me hice un electrocardiograma en el centro Dim de ramos mejía , se me dio el trazado del mismo pero el informe me dijeron que estaría en 7 días , es el día 29 de noviembre y no lo tengo , hice el reclamo pero no me entregan el informe .

Fabio D  solución recibida: 

El día sábado 39 de noviembre me presenté en el DIM y me dieron mi informe del electrocardiograma. .

02 de Diciembre a las 23:05 hs.

Empresas más buscadas