Atencion Al Cliente

Indenmizarme por los daños sufridos y jamas estacionar frente a mi domicio

El camión que les entrega mercadería en av centenario y laprida en san isidro me ha producido los siguientes daños estacionándose frente a mi domicilio a media cuadra de ellos.
me arrancaron el cesto de basura, me rompieron ladrillo de mi vereda con canastos inmensos y muy pesados, chocaron 2 veces mi vehiculo estacionado al pretender estacionar el camión de 27 tn. En la primera huyeron y pese a tener cámaras no tenian patente, la segunda vez me arrancaron el lado izquierdo y estuve 3 meses sin vehiculo.
ahora que hice un gran queja, me mandan los de atencion al cliente un disculpa y dicen querer hablar conmigo pero nunca lo hacen. Son unos delincuentes, típicos de las empresas de argentina, tramposos, irresponsables e ineptos.

El camión que les entrega mercadería en av centenario y laprida en san isidro me ha producido los siguientes daños estacionándose frente a mi domicilio a media cuadra de ellos.
me arrancaron el cesto de basura, me rompieron ladrillo de mi vereda con canastos inmensos y muy pesados, chocaron 2 veces mi vehiculo estacionado al pretender estacionar el camión de 27 tn. En la primera huyeron y pese a tener cámaras no tenian patente, la segunda vez me arrancaron el lado izquierdo y estuve 3 meses sin vehiculo.
ahora que hice un gran queja, me mandan los de atencion al cliente un disculpa y dicen querer hablar conmigo pero nunca lo hacen. Son unos delincuentes, típicos de las empresas de argentina, tramposos, irresponsables e ineptos.

Edgardo R  Solución rechazada: 

Creo que aún no ha pasado el tiempo suficiente. Esperemos a ver que ocurre

12 de Noviembre a las 6:39 hs.Responder
Edgardo R  Solución rechazada: 

Ni lo solucionaron ni lo van a solucionar. Son DELINCUENTESS, y les interesa poco el daño que ovacionan. Están para ganar dinero y nada más.

23 de Noviembre a las 7:32 hs.Responder
Edgardo R  Solución rechazada: 

Los camiones siguen estacionando frente a mi domicilio, aunque ahora no bajan la mercadería. El perjuicio es el mismo, impiden salir y los vehículos estacionados corren el riesgo de ser atropellados por las malas maniobras de los choferes.

08 de Diciembre a las 5:35 hs.Responder

Empresas más buscadas