Hola! hice una compra y no me enviaron la factura, ni el producto, ni…
El 2/05/23 adquirí en la concesionaria de automotores central alcorta (con dirección en avenida figueroa alcorta [números] barrio river caba) dos vehículos, 1) chery tigo 4 pro luxury cvt 0 km pagando la mitad del valor del mismo en dólares y la parte restante con la entrega de un vehículo chery tigo 5 2.0 modelo [números]. 2) un furgón dfsk c31 0km abonando su valor total en dólares.
la concesionaria se comprometió a entregar las dos unidades en el término de 3 meses a partir de la fecha de compra de estas. Vencido este plazo me dirijo a la agencia y me dicen que debo esperar 3 meses más. cuando previamente habían enviado un whatsapp informándome que estaban los vehículos disponibles. como el contrato (letra chica) refería que la asignación sería en los meses de julio-agosto [números] y que me comprometía a aceptar una demora en el plazo de entrega de hasta [números] días contados desde el vencimiento de estas fechas referidas, debí continuar esperando
cumplido el vencimiento establecido por contrato me dirijo a la agencia el 24/11/23 para solicitar fecha de entrega de ambos vehículos y me refieren que debía esperar hasta marzo-abril [números] por no disponer de unidades por dificultad de su ingreso al país.
considerando una demora mayor de 6 meses el incumplimiento del contrato por parte de la concesionaria y ante el temor de una e***** dirijo a ustedes esta denuncia.
El 2/05/23 adquirí en la concesionaria de automotores central alcorta (con dirección en avenida figueroa alcorta [números] barrio river caba) dos vehículos, 1) chery tigo 4 pro luxury cvt 0 km pagando la mitad del valor del mismo en dólares y la parte restante con la entrega de un vehículo chery tigo 5 2.0 modelo [números]. 2) un furgón dfsk c31 0km abonando su valor total en dólares.
la concesionaria se comprometió a entregar las dos unidades en el término de 3 meses a partir de la fecha de compra de estas. Vencido este plazo me dirijo a la agencia y me dicen que debo esperar 3 meses más. cuando previamente habían enviado un whatsapp informándome que estaban los vehículos disponibles. como el contrato (letra chica) refería que la asignación sería en los meses de julio-agosto [números] y que me comprometía a aceptar una demora en el plazo de entrega de hasta [números] días contados desde el vencimiento de estas fechas referidas, debí continuar esperando
cumplido el vencimiento establecido por contrato me dirijo a la agencia el 24/11/23 para solicitar fecha de entrega de ambos vehículos y me refieren que debía esperar hasta marzo-abril [números] por no disponer de unidades por dificultad de su ingreso al país.
considerando una demora mayor de 6 meses el incumplimiento del contrato por parte de la concesionaria y ante el temor de una e***** dirijo a ustedes esta denuncia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola! hice una compra y no me enviaron la factura, ni el producto, ni…
Compre un taladro inalambrico y cuando puse a cargar las baterías no …
No compren ni le paguen nada por adelantado. Siempre tiene una excusa…
Comentario / Propuesta más votada
Sin respuesta por parte de la concesionaria
21 de Diciembre a las 6:15 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Diciembre a las 12:59 hs.ResponderSin respuesta por parte de la concesionaria
21 de Diciembre a las 6:15 hs.ResponderSiguen sin entregar los vehículos y estoy pendiente de una propuesta por parte de ellos.
05 de Enero a las 7:44 hs.ResponderHola Daniel buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
10 de Abril a las 8:55 hs.ResponderPor favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Soporte Online.