Atencion Al Cliente

Incendio

Se me quemo mi habitacion x lo cual no quedo nada .tanto como televosor cama placar ventilador mesitas d luz .y las paredes estan quemada .como yo soy asmatica no puedo entrar a esa habitacion .espero pronto una respuesta de parte de uds .muchas gracias

Se me quemo mi habitacion x lo cual no quedo nada .tanto como televosor cama placar ventilador mesitas d luz .y las paredes estan quemada .como yo soy asmatica no puedo entrar a esa habitacion .espero pronto una respuesta de parte de uds .muchas gracias

anasequeiraams  Solución rechazada: 

Nadie me llamo .Ni vinieron a ver .

19 de Noviembre a las 8:26 hs.Responder
anasequeiraams 

El municipio tampoco vino ni a darme una ayuda

19 de Noviembre a las 8:34 hs.Responder
anasequeiraams  Solución rechazada: 

Todavía No me mandaron ninguna solución. Les agradecería si ustedes me dieran un gracias

30 de Noviembre a las 10:38 hs.Responder

Empresas más buscadas