Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Vivimos en el interior, no me informaron, yo ingreso a infracciones por mi cuenta y me adjudican forzar barrera y negarme a pagar peaje en autopista illia, nunca forzamos ninguna barrera y menos negarnos a pagar, además poseemos lector. Nadie nos informó nada de nada, sacaron una fotomulta de lo que quisieron ; fue el 1/10 a los 15 días los detectó y me tienen horas para el reclamo por wsp. $47.[números] pesos me quieren cobrar (con descuento)
Vivimos en el interior, no me informaron, yo ingreso a infracciones por mi cuenta y me adjudican forzar barrera y negarme a pagar peaje en autopista illia, nunca forzamos ninguna barrera y menos negarnos a pagar, además poseemos lector. Nadie nos informó nada de nada, sacaron una fotomulta de lo que quisieron ; fue el 1/10 a los 15 días los detectó y me tienen horas para el reclamo por wsp. $47.[números] pesos me quieren cobrar (con descuento)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Porque se aprovechan de la gente que tiene todo al día y cumplen
09 de Diciembre a las 1:35 hs.Responder