Atencion Al Cliente

Impunidad

Vivimos en el interior, no me informaron, yo ingreso a infracciones por mi cuenta y me adjudican forzar barrera y negarme a pagar peaje en autopista illia, nunca forzamos ninguna barrera y menos negarnos a pagar, además poseemos lector. Nadie nos informó nada de nada, sacaron una fotomulta de lo que quisieron ; fue el 1/10 a los 15 días los detectó y me tienen horas para el reclamo por wsp. $47.[números] pesos me quieren cobrar (con descuento)

Vivimos en el interior, no me informaron, yo ingreso a infracciones por mi cuenta y me adjudican forzar barrera y negarme a pagar peaje en autopista illia, nunca forzamos ninguna barrera y menos negarnos a pagar, además poseemos lector. Nadie nos informó nada de nada, sacaron una fotomulta de lo que quisieron ; fue el 1/10 a los 15 días los detectó y me tienen horas para el reclamo por wsp. $47.[números] pesos me quieren cobrar (con descuento)

Maria V  Solución rechazada: 

Porque se aprovechan de la gente que tiene todo al día y cumplen

09 de Diciembre a las 1:35 hs.Responder

Empresas más buscadas