Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Tenemos una administradora corrupta abalada por el consejo de propietarios, hizo una asamblea el 20 de nov , donde por primera vez la gente vino a contar distintos problemas edilicios y la falta de bolilla , no contesta cartas documentos, no acude de audiencias de conciliación, bloqueo su tel a algunos vecinos. Sus presupuestos son altísimos y sin garantía, hicimos una auditoria donde se comprobar que , ( tiene dos bancos a sola firma) el retiro de fondos y su ingreso con pago en efectivos a seguridad o dinero que dicen le pagaron en efectivo. El 20 la asamblea fue vergonzosa. Al momento de los cómputos, nos roba sumando uno a uno los porcentuales, y termina diciendo que gano su relecion , a lo que le dije " ladrona" si se fui de las manos , indignación y le impute la asamblea ella estallo en ira y rompió los cuentas, saliendo corriendo llevando incluso el libro de actas, al grito me voy a la comisaria, .hace ya casi un mes. Ahora llamo a asamblea de autocomvocados y arrancaron 3 veces los papeles, no quieren que la saquemos, el edificio esta acéfalo, su mandato termino en octubre. Que hacer parece , nada !!! gracias
Tenemos una administradora corrupta abalada por el consejo de propietarios, hizo una asamblea el 20 de nov , donde por primera vez la gente vino a contar distintos problemas edilicios y la falta de bolilla , no contesta cartas documentos, no acude de audiencias de conciliación, bloqueo su tel a algunos vecinos. Sus presupuestos son altísimos y sin garantía, hicimos una auditoria donde se comprobar que , ( tiene dos bancos a sola firma) el retiro de fondos y su ingreso con pago en efectivos a seguridad o dinero que dicen le pagaron en efectivo. El 20 la asamblea fue vergonzosa. Al momento de los cómputos, nos roba sumando uno a uno los porcentuales, y termina diciendo que gano su relecion , a lo que le dije " ladrona" si se fui de las manos , indignación y le impute la asamblea ella estallo en ira y rompió los cuentas, saliendo corriendo llevando incluso el libro de actas, al grito me voy a la comisaria, .hace ya casi un mes. Ahora llamo a asamblea de autocomvocados y arrancaron 3 veces los papeles, no quieren que la saquemos, el edificio esta acéfalo, su mandato termino en octubre. Que hacer parece , nada !!! gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …