Hola! hice una compra y no me enviaron la factura, ni el producto, ni…
Pedí un sello profesional. Me mostraron en negro. Me pidieron que abone [números]%, ni siquiera seña. Me dijeron que en 24 h estaba y pasó todo el fin de semana y ni un cargo de avisar siquiera si pasó algo. El lunes les escribo y me dicen que "se les rompió" la máquina. Les dije que ese sello tenía que presentar en el colegio y que si no cumplían los iba a denunciar porque ya habían cobrado y me dijeron que pasara al mediodía.
me entregaron un sello rojo, color que jamás hubiera elegido.
cuando les digo que no es el color que elegí, me dicen que justo ayer después de que me fui le llegaron los negros y que gaste tiempo y nafta yo en llevar este sello rojo de prosti hasta allá y que ellos lo cambian.
o sea, yo tengo que seguir poniendo recursos para que ellos se cague... En uno y hagan lo que quieren. No recomiendo y no voy nunca más!!! unos e*****dores!!!!
av. López y planes [números],, posadas, misiones n[números] ·
Pedí un sello profesional. Me mostraron en negro. Me pidieron que abone [números]%, ni siquiera seña. Me dijeron que en 24 h estaba y pasó todo el fin de semana y ni un cargo de avisar siquiera si pasó algo. El lunes les escribo y me dicen que "se les rompió" la máquina. Les dije que ese sello tenía que presentar en el colegio y que si no cumplían los iba a denunciar porque ya habían cobrado y me dijeron que pasara al mediodía.
me entregaron un sello rojo, color que jamás hubiera elegido.
cuando les digo que no es el color que elegí, me dicen que justo ayer después de que me fui le llegaron los negros y que gaste tiempo y nafta yo en llevar este sello rojo de prosti hasta allá y que ellos lo cambian.
o sea, yo tengo que seguir poniendo recursos para que ellos se cague... En uno y hagan lo que quieren. No recomiendo y no voy nunca más!!! unos e*****dores!!!!
av. López y planes [números],, posadas, misiones n[números] ·
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola! hice una compra y no me enviaron la factura, ni el producto, ni…
Compre un taladro inalambrico y cuando puse a cargar las baterías no …
No compren ni le paguen nada por adelantado. Siempre tiene una excusa…
¿Por qué preguntan 20 veces lo mismo?????
07 de Julio a las 13:50 hs.ResponderNO
20 de Julio a las 12:15 hs.ResponderNo rechacé ni guns solución porque NO ME DIERON NINGUNA SOLUCIÓN
20 de Julio a las 12:16 hs.Responder