Atencion Al Cliente

Imposible subir publicaciones en mercado libre

Mercado libre a actualizado su sistema para subir y editar las publicaciones. Han colocado una tabla de talles que llega hasta talle 44 cuando yo vendo en talles especiales del 46 al 60 y si no hay que colocar en letras xxl, xxxl, etc. Y los jeans talles especiales no tienen equivalencias con esos talles. Cualquier cosa hicieron. Algunas publicaciones directamente no dejan subir tabla de talles y es una tortura realizar publicaciones nuevas porque sólo se pueden colocar los datos y opciones q a ellos se les ocurren y ni hablar del codigo universal de producto que si no lo colocas podes estar mas de 10 dias para poder subir la publicacion en algun momento que justo ande bien la app. Son gente que en lugar de sumar, siempre estan atrasando con sus actualizaciones. Se ve que en sus nuevas actualizaciones no existen los talles especiales y solo se puede colocar tabla de talles si a ellos se les ocurre. No puedo modificar stock tampoco. Un desastre... Son como el gobierno, lo que tocan la ****n

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Cintia M  solución recibida:

Es la segunda vez q sibo una queja y me han solucionado el problema nuevamente