Atencion Al Cliente

Humedad de pileta en edificio

Vivimos en el piso 12 y en el 13 está la pileta, no tienen sistema de desagüe para desagotar la pileta y cada vez que pasan el limpia fondo vacían el agua en mi techo, entrando humedad, ya reclamé muchas veces, no hacen el desagüe correctamente, además de no tener vestuario, ni seguridad para niños, debería ser clausurada, por incumplimiento de las normas edilicias y de convivencia
liliana miro y damian lasca
tel [números]

Vivimos en el piso 12 y en el 13 está la pileta, no tienen sistema de desagüe para desagotar la pileta y cada vez que pasan el limpia fondo vacían el agua en mi techo, entrando humedad, ya reclamé muchas veces, no hacen el desagüe correctamente, además de no tener vestuario, ni seguridad para niños, debería ser clausurada, por incumplimiento de las normas edilicias y de convivencia
liliana miro y damian lasca
tel [números]

Liliana M  Solución rechazada: 

No se resolvio nada aun, sigue la humedad y no clausuraron la pileta mientras tanto

29 de Enero a las 10:39 hs.Responder
Liliana M  Solución rechazada: 

no hicieron nada aun

09 de Febrero a las 13:07 hs.Responder
Liliana M  Solución rechazada: 

No sé resolvió nada

26 de Febrero a las 15:17 hs.Responder

Empresas más buscadas