Atencion Al Cliente

Hospitalizasion del viajeror

Hola estoy tratando de comunicarme con sevicio al cliente para una reservasion de mi tio ismael reyes tiene su salida el domingo10 de diciembre pero el se encuentra hospitalizado en los estados unidos por problemas del corazon jes la razon que nesesito hablar con un representate al cliente.

Hola estoy tratando de comunicarme con sevicio al cliente para una reservasion de mi tio ismael reyes tiene su salida el domingo10 de diciembre pero el se encuentra hospitalizado en los estados unidos por problemas del corazon jes la razon que nesesito hablar con un representate al cliente.

abigail H 

Donde puedoprestar Mas information

10 de Diciembre a las 16:15 hs.Responder

Empresas más buscadas