Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Con respecto a mi queja anterior, por orden pagada el 4/7 y no haber recibido las prendas, porque tuvieron problemas de producción. El 22/7 me mandan un correo informando que tienda nube les dio de baja la página, y les bloquearon el acceso a los fondos de pagos nube, y por eso no pueden afrontar el compromiso conmigo y que reclame a tienda nube, cuando hubo tiempo suficiente para que retiraran los fondos de mi pago, y cumplir conmigo. El problema es de ellos, y el perjuicio me lo trasladan a mí. Por ética comercial deberían afrontar ellos la pérdida, y enviarme las prendas.
Con respecto a mi queja anterior, por orden pagada el 4/7 y no haber recibido las prendas, porque tuvieron problemas de producción. El 22/7 me mandan un correo informando que tienda nube les dio de baja la página, y les bloquearon el acceso a los fondos de pagos nube, y por eso no pueden afrontar el compromiso conmigo y que reclame a tienda nube, cuando hubo tiempo suficiente para que retiraran los fondos de mi pago, y cumplir conmigo. El problema es de ellos, y el perjuicio me lo trasladan a mí. Por ética comercial deberían afrontar ellos la pérdida, y enviarme las prendas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Se nos reenvió un correo en el cual adjuntan un comunicado de Tienda Nube, buscando una solución para reintegrar los fondos retenidos, y nos solicitaron el número de orden a cada uno de los afectados. Procedí según solicitado, y aún sigo esperando, porque no ha habido novedades.
10 de Agosto a las 10:02 hs.Responderconfirmo que sigo esperando que me reintegren el pago o envien el producto.
18 de Agosto a las 17:06 hs.Responderson unos ******dores HOLA PISTACHO y CHICO TIENDA (ambos del mismo dueño situados en Berutti **** . San Fernando),
JULIETA BERTOLOT . CUIT ***********
esa mina es una chorra tiene ******s por todos lados 7coloresegresados
13 de Mayo a las 11:27 hs.Responder