Atencion Al Cliente

Hice una devolución y ahora no me responden

Hice una compra el 14/05. Tardaron más de dos semanas en enviarla al punto de retiro. Como la horma es muy chica solicité la devolución y retiraron los zapatos el viernes 6/6 de mi domicilio (previo pago por mi parte del servicio de mensajería). El 25/06 me mandaron un mail con la devolución aprobada y cerraron el trámite sin indicarme cómo recibo la devolución ni enviarme -en el peor de los casos, porque no me interesa- un par de zapatos como cambio. No contestan los mensajes, no hay lugar físico donde dirigirse personalmente, borran los comentarios de las publlicaciones de instagram. Una e*****

Hice una compra el 14/05. Tardaron más de dos semanas en enviarla al punto de retiro. Como la horma es muy chica solicité la devolución y retiraron los zapatos el viernes 6/6 de mi domicilio (previo pago por mi parte del servicio de mensajería). El 25/06 me mandaron un mail con la devolución aprobada y cerraron el trámite sin indicarme cómo recibo la devolución ni enviarme -en el peor de los casos, porque no me interesa- un par de zapatos como cambio. No contestan los mensajes, no hay lugar físico donde dirigirse personalmente, borran los comentarios de las publlicaciones de instagram. Una e*****

Guillermina Z  solución recibida: 

Después de dos meses apareció la devolución en mi cuenta de Mercado pago

28 de Julio a las 10:48 hs.

Empresas más buscadas