Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
He comprado a una empresa llamada distribuidora mayorista tanguito , lo había hecho otras veces, y deposite el dinero del pedido efectuado pero han pasado más de 20 días y no lo envían , veo que al wsap donde nos comunicábamos recibe mis mensajes pero no responden o me dicen hola , y lo que necesito es que me envíen el pedido o me devuelvan el dinero . Aguardo alguna respuesta
He comprado a una empresa llamada distribuidora mayorista tanguito , lo había hecho otras veces, y deposite el dinero del pedido efectuado pero han pasado más de 20 días y no lo envían , veo que al wsap donde nos comunicábamos recibe mis mensajes pero no responden o me dicen hola , y lo que necesito es que me envíen el pedido o me devuelvan el dinero . Aguardo alguna respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
15 de Noviembre a las 13:00 hs.No solucionaron mi problema
29 de Noviembre a las 17:50 hs.No se comunicaron conmigo , pero me enviaron la mercadería abonada hacia más de dos meses. Muchísimas gracias por su gestión
14 de Diciembre a las 8:11 hs.