Atencion Al Cliente

Hellbot servicio postventa y garantia pesimos

Compre una hidra plus y debí realizar varios reclamos porque vino con mil problemas (cambio de placas vga de ambos extrusores, reinstalación de firmware, etc). Ahora hace mas de un mes que estoy esperando una fuente y dicen una cosa luego otra. Mientras tanto el equipo ahí sin funcionar y yo perdiendo ingresos.

Compre una hidra plus y debí realizar varios reclamos porque vino con mil problemas (cambio de placas vga de ambos extrusores, reinstalación de firmware, etc). Ahora hace mas de un mes que estoy esperando una fuente y dicen una cosa luego otra. Mientras tanto el equipo ahí sin funcionar y yo perdiendo ingresos.

Matias P  Solución rechazada: 

No se solucionó. Aún sigo esperando.

10 de Octubre a las 21:07 hs.
Matias P  Solución rechazada: 

Aún sigo esperando

19 de Octubre a las 8:10 hs.
Matias P  solución recibida: 

Pésimo servicio postventa

03 de Noviembre a las 8:48 hs.

Empresas más buscadas