Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hace tiempo me quieren hacer cobros de casi 5mil pesos por pago de servicio de ibero argentina
cosa que ni siquiera se que es, pero siempre me quieren cobrar y no pueden ya que por suerte no tengo plata metida en la cuenta por exactamente este problema
Hace tiempo me quieren hacer cobros de casi 5mil pesos por pago de servicio de ibero argentina
cosa que ni siquiera se que es, pero siempre me quieren cobrar y no pueden ya que por suerte no tengo plata metida en la cuenta por exactamente este problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…