Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Muy buenas tardes
reciban un cordial y atento saludo de mi parte, el motivo por el cual me dirijo a uds es para mencionarles sobre mi malestar con las consecuencias o infracción a los que usan hack, tengo videos de como hacen hack y no hay sanciones solo llega un correo al juego que no hay pruebas sustentables, vuelan, caminan mientras se curan, 14 muertes con tiros en la cabeza en una partida de clasificatoria, atraviesan paredes, no hay punto de infracción o daño se les dispara no les llega las balas, se teletransportan y no hay consecuencias, que está pasando con el juego?... Porque dejan que estás cosas pasen?. Dañan el juego, la misma gente se molesta en las partida les reportan por abuso verbal y eso sí tiene consecuencias.. Mientras que los usan hack.! freefire es un juego muy bueno lo llevo ya casi desde sus inicios, tan vez este mensaje no lo lean pero me gustaría que sean más sinceros con las políticas, normas y reglas, así como también sería muy bueno el hecho de que separen las dispositivos celulares de los que usan el sistema android en sus comp***doras, para jugar freefire, el tener ventaja ya es romper de las mismas políticas que se mantienen, ya que lo he comprado y es mucho más fácil su manejo.
de antemano les agradezco por la atención prestada.
bendiciones y éxitos
Muy buenas tardes
reciban un cordial y atento saludo de mi parte, el motivo por el cual me dirijo a uds es para mencionarles sobre mi malestar con las consecuencias o infracción a los que usan hack, tengo videos de como hacen hack y no hay sanciones solo llega un correo al juego que no hay pruebas sustentables, vuelan, caminan mientras se curan, 14 muertes con tiros en la cabeza en una partida de clasificatoria, atraviesan paredes, no hay punto de infracción o daño se les dispara no les llega las balas, se teletransportan y no hay consecuencias, que está pasando con el juego?... Porque dejan que estás cosas pasen?. Dañan el juego, la misma gente se molesta en las partida les reportan por abuso verbal y eso sí tiene consecuencias.. Mientras que los usan hack.! freefire es un juego muy bueno lo llevo ya casi desde sus inicios, tan vez este mensaje no lo lean pero me gustaría que sean más sinceros con las políticas, normas y reglas, así como también sería muy bueno el hecho de que separen las dispositivos celulares de los que usan el sistema android en sus comp***doras, para jugar freefire, el tener ventaja ya es romper de las mismas políticas que se mantienen, ya que lo he comprado y es mucho más fácil su manejo.
de antemano les agradezco por la atención prestada.
bendiciones y éxitos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
13 de Diciembre a las 12:31 hs.ResponderSin resultado favorable
18 de Diciembre a las 8:01 hs.Responder