Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Es que me cobran $[números] de algo que nunca compre ni contraté y nececito que le den de baja hace más de un año e reçlamado y no hay solución espero que ahora se concrete y no me cobren más . Gracias
Es que me cobran $[números] de algo que nunca compre ni contraté y nececito que le den de baja hace más de un año e reçlamado y no hay solución espero que ahora se concrete y no me cobren más . Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Mi reclamo no fue solucionado hasta el momento , espero que puedan dar una solución gracias.
15 de Enero a las 17:42 hs.Responder