Atencion Al Cliente

Hace 3 meses que estoy esperando un pedido, que llego a medias, nadie me respond

El 8 de mayo realice una compra de una comoda mas 2 mesitas de luz a esta empresa por tienda nube. Hace 3 meses que les escribo por wpp. Outlook, gmail e instagram, para que me den una respuesta y me envíen mi pedido, sólo me respondieron 2 veces que mi pedido lo estaban por enviar que fue mentira. Ayer me llego sólo la comoda, pague un envío que era hasta mi casa y me lo enviaron a un pueblo cerca, sigo reclamando que me envíen lo que les falta. Esta compra la hice con la tarjeta, la pague completa en tiempo y forma. Hice el reclamo en tienda nube me dijeron que esa tienda no esta más en la plataforma por no cumplir las normas, pero se lavaron las manos y yo compre a traves de ellos !!!!! estoy a una semana de ser mamá, compre todo con tiempo, para que me llegaran las cosas, esto es indignante !!!!!

El 8 de mayo realice una compra de una comoda mas 2 mesitas de luz a esta empresa por tienda nube. Hace 3 meses que les escribo por wpp. Outlook, gmail e instagram, para que me den una respuesta y me envíen mi pedido, sólo me respondieron 2 veces que mi pedido lo estaban por enviar que fue mentira. Ayer me llego sólo la comoda, pague un envío que era hasta mi casa y me lo enviaron a un pueblo cerca, sigo reclamando que me envíen lo que les falta. Esta compra la hice con la tarjeta, la pague completa en tiempo y forma. Hice el reclamo en tienda nube me dijeron que esa tienda no esta más en la plataforma por no cumplir las normas, pero se lavaron las manos y yo compre a traves de ellos !!!!! estoy a una semana de ser mamá, compre todo con tiempo, para que me llegaran las cosas, esto es indignante !!!!!


Empresas más buscadas