Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Buenas tardes, anoche pedí 1 kg de helado y 1 pote de raniu.
en uno de los bombones había un gusano.
hice reclamo y me reintegraron el dinero, sin embargo, es muy desagradable no saber si hemos comido algún otro que estuviera en otra pieza.
realmente es para quejarse y mucho.
no los vuelvo a comprar.
saludos
Buenas tardes, anoche pedí 1 kg de helado y 1 pote de raniu.
en uno de los bombones había un gusano.
hice reclamo y me reintegraron el dinero, sin embargo, es muy desagradable no saber si hemos comido algún otro que estuviera en otra pieza.
realmente es para quejarse y mucho.
no los vuelvo a comprar.
saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …