Atencion Al Cliente

Gusano en los bombones helados

Buenas tardes, anoche pedí 1 kg de helado y 1 pote de raniu.
en uno de los bombones había un gusano.
hice reclamo y me reintegraron el dinero, sin embargo, es muy desagradable no saber si hemos comido algún otro que estuviera en otra pieza.
realmente es para quejarse y mucho.
no los vuelvo a comprar.
saludos

Buenas tardes, anoche pedí 1 kg de helado y 1 pote de raniu.
en uno de los bombones había un gusano.
hice reclamo y me reintegraron el dinero, sin embargo, es muy desagradable no saber si hemos comido algún otro que estuviera en otra pieza.
realmente es para quejarse y mucho.
no los vuelvo a comprar.
saludos


Empresas más buscadas