Compre una campera por Instagram ROPA de la CUMBRE pedi talle L y esp…
En el [números] tuve la péssima idea de pedirle a guido guidi a uno de sus empleados con la maquina de contar billetes porque había vendido mi casa. Para mii sorpresa, él se sumó.
cuado terminó la transferencia, me pidió lo q quedaba de u$ argumentando q me daba el 1 por ciento mensual. yo no quería. Pero el vendedor del dpto donde vivo ahora, me llamó diez veces para q me apurase y arreglamos en q se lo quedaba asta el día sgte. Nunca más devolvió nada!!
al principio pasó algo raznable, después desapareció un año, reapareció. Se comprometió a pagar mis expensas y pre paga, no lo hizo.
me pasó dinero por última vez en enero [números].
hoy vivo de loq mi amigos y su hermano menor (que es un señor) me van pasando.
el muy tranqui recluído en nordelta. No responde nada
En el [números] tuve la péssima idea de pedirle a guido guidi a uno de sus empleados con la maquina de contar billetes porque había vendido mi casa. Para mii sorpresa, él se sumó.
cuado terminó la transferencia, me pidió lo q quedaba de u$ argumentando q me daba el 1 por ciento mensual. yo no quería. Pero el vendedor del dpto donde vivo ahora, me llamó diez veces para q me apurase y arreglamos en q se lo quedaba asta el día sgte. Nunca más devolvió nada!!
al principio pasó algo raznable, después desapareció un año, reapareció. Se comprometió a pagar mis expensas y pre paga, no lo hizo.
me pasó dinero por última vez en enero [números].
hoy vivo de loq mi amigos y su hermano menor (que es un señor) me van pasando.
el muy tranqui recluído en nordelta. No responde nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre una campera por Instagram ROPA de la CUMBRE pedi talle L y esp…
Compré un pack camisetas selección colombia promoción 2x1 color negro…
Le transferi a este herrero gomez por un trabajo que nunca hizo
en e…
No le importa nada!
25 de Junio a las 7:14 hs.ResponderSigue recluido en Nordelta y ni una palabra. Obvio, jamás una disculpa!
Tránfuga!!
Me robó todo mi dinero y desapareció!
27 de Junio a las 8:13 hs.ResponderNi me devolvió 1$, ni nada.
05 de Julio a las 8:18 hs.ResponderNecesito mudarme con urgencia y ni tengo para comer
Me estafó a mi peor que a tantos!! Sigue recluido igual que la hermana y con la hermana, en Nordelta
16 de Julio a las 9:53 hs.ResponderEs una basura!!!
16 de Julio a las 9:55 hs.ResponderComo si él o yo no existiésemos...
21 de Julio a las 12:08 hs.Responder