Atencion Al Cliente

Greenetsy, vosetk, rictyg y zonuol estafan

Compras pagadas compradas hace 2 meses y medio no llegan ni responden mails, incluso rebotan.

Compras pagadas compradas hace 2 meses y medio no llegan ni responden mails, incluso rebotan.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

02 de Noviembre a las 15:16 hs.Responder
Lilianette V 

Que datos adicionales necesita???, cuando hice la compra Orden No.********, ustedes piden desde mi nombre hasta mi numero de cuenta del banco con que pagué, esta compra fye hecha el 18 de Agosto y era una muñeca nadadora, acaso la mandaron nadando a Chile ???, espero su respuesta, gracias.

02 de Noviembre a las 15:39 hs.
Lilianette V 

Que datos necesitan ademas de todos los que ingresé cuando hice compra Orden ******** por una muñeca nadadora, diganme que mas necesitan. Gracias.

02 de Noviembre a las 15:46 hs.
Lilianette V 

Que datos adionales neceditan ??? La compra pagada tiene numero de orden ********, y tiene todos los datos que Greenetsy pide, pero si necesitan otra cosa digan qué., gracias

02 de Noviembre a las 15:50 hs.
Lilianette V  Solución rechazada: 

No he tenido ninguna noticia, simplemente creo que son unos estafadores, ya van 3 meses y nada , como pueden existir estas tiendas que engañan a las personas. No se que hacer.

06 de Noviembre a las 1:00 hs.Responder
Lilianette V  Solución rechazada: 

Absolutamente NO, ni siquiera un mail dando alguna excusa, definitivamente esta tienda Greenetsy hace fraudes engañando a las personas, como es posible que existan estas tiendas que se dedican a robar, a usufructuar del dinero de otras personas y nadie las sancione, nunca mas volvere a comprar en estas tiendas internacionales, son un fiasco.

16 de Noviembre a las 15:04 hs.Responder
Lilianette V  Solución rechazada: 

Definitivamente NO, ninguna de estas tiendas, Greenetsy, Vosetk, Rictyg y Zonuol, me ha enviado NADA, ni siquiera un mail, ya que lis mail que ellis informan, rebotan o no contestan, simplemente me han robado mi dinero, son unos estafadores, ladrones, gente mal habida y lo peor es que siguen engañando y funcionando como si nada.
No se si ustedes pueden interdecer para que ver la posibilidad de que me devuelvan mi dinero estos sinverguenzas estafadores. Gracias.

01 de Diciembre a las 15:12 hs.Responder

Empresas más buscadas