Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El día 03/01 hice una compra en la página goshbabe. Al día siguiente me enviaron un número de envío de la empresa oca. Han pasado 4 días hábiles y en oca ni siquiera registra el ingreso. Me comunico con gashbabe y me dice que es un problema de la empresa de transporte no de ellos. Pero tampoco me envían documentación que respalde que ellos entregaron el producto. Pedí el reembolso de dinero pero no tengo respuesta aún.
El día 03/01 hice una compra en la página goshbabe. Al día siguiente me enviaron un número de envío de la empresa oca. Han pasado 4 días hábiles y en oca ni siquiera registra el ingreso. Me comunico con gashbabe y me dice que es un problema de la empresa de transporte no de ellos. Pero tampoco me envían documentación que respalde que ellos entregaron el producto. Pedí el reembolso de dinero pero no tengo respuesta aún.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
la empresa envío el producto
08 de Enero a las 11:23 hs.