Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El día 03/01 hice una compra en la página goshbabe. Al día siguiente me enviaron un número de envío de la empresa oca. Han pasado 4 días hábiles y en oca ni siquiera registra el ingreso. Me comunico con goshbabe y me dice que es un problema de la empresa de transporte no de ellos. Pero tampoco me entregan documentación que demuestre que el envpio se ha realizado.
El día 03/01 hice una compra en la página goshbabe. Al día siguiente me enviaron un número de envío de la empresa oca. Han pasado 4 días hábiles y en oca ni siquiera registra el ingreso. Me comunico con goshbabe y me dice que es un problema de la empresa de transporte no de ellos. Pero tampoco me entregan documentación que demuestre que el envpio se ha realizado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Llegó con bastante atraso el producto. Pero llegó.
14 de Enero a las 7:24 hs.