Atencion Al Cliente

Gorgojos en sus fideos

Buenas quería hacer un reclamo porque comprd un paquete de fideos largos terrabusi y vienen llenos de bichos gorgojos ,es una asco estaba haciendo la cena a mi familia y no cenamos terrible quisiera que alguien atienda mi reclamo ,ya que pago mis videos en un precio elevado para comer calidad y esto no pase ,gracias espero su respuesta

Buenas quería hacer un reclamo porque comprd un paquete de fideos largos terrabusi y vienen llenos de bichos gorgojos ,es una asco estaba haciendo la cena a mi familia y no cenamos terrible quisiera que alguien atienda mi reclamo ,ya que pago mis videos en un precio elevado para comer calidad y esto no pase ,gracias espero su respuesta


Empresas más buscadas