Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas…
Resultaron ser unos soberbios, prepotentes y sin ninguna ética profesional.
administraron nuestro alquiler porque nos fuimos a vivir a exterior y se aprovecharon de que estábamos lejos, porque de otra manera hubiéramos podido hacernos presente en su inmobiliaria por todas sus malas gestiones.
el inquilino pagaba el alquiler cuando quería y ellos no reclamaban siquiera los intereses por pago fuera de tiempo conforme al contrato. No controlaban pago de impuestos, servicios ni expensas. Hubo deuda de abl por más de 6 meses que les tuve que avisar yo. De la administración del consorcio nos informaron que se debían expensas y la inmobiliaria go propiedades nunca controló que el inquilino efectúe los pagos, lo cual era su obligación !!!!
cobran sus honorarios por una administración que no realizaron. Tardaban días y días en responder y hubo mensajes que nunca contestaron.
siempre en todo buscaban beneficiar al inquilino (siendo nosotros los que le pagamos todos los meses por su teórica "administración del alquiler" que reitero nunca hicieron).
se notaba que el inquilino les servía para futuros negocios.
nos hicieron hacerle descuento de alquiler por supuestas molestias de una obra de calefacción que el inquilino luego se rehusó a seguir haciendo y encima nos instaron a comprarle calefactores . A ver si me explico bien, porque este tema es de no creer: casi nos obligan a descontarle un 50% de alquiler por las molestias de una obra de la cual el inquilino no quiso seguir (no se hizo ni una cuarta parte) y encima de rechazar la finalización de la obra, tuvimos que comprarle calefactores, lo que no hubiera sido necesario si se terminaba la obra que el inquilino se rehusó a continuar.
el peor de todos es el dueño, jorge grande, que es la escuela de todos los empleados que aprendieron de él la soberbia y la mala educación. Más que malos profesionales son mala gente!
Resultaron ser unos soberbios, prepotentes y sin ninguna ética profesional.
administraron nuestro alquiler porque nos fuimos a vivir a exterior y se aprovecharon de que estábamos lejos, porque de otra manera hubiéramos podido hacernos presente en su inmobiliaria por todas sus malas gestiones.
el inquilino pagaba el alquiler cuando quería y ellos no reclamaban siquiera los intereses por pago fuera de tiempo conforme al contrato. No controlaban pago de impuestos, servicios ni expensas. Hubo deuda de abl por más de 6 meses que les tuve que avisar yo. De la administración del consorcio nos informaron que se debían expensas y la inmobiliaria go propiedades nunca controló que el inquilino efectúe los pagos, lo cual era su obligación !!!!
cobran sus honorarios por una administración que no realizaron. Tardaban días y días en responder y hubo mensajes que nunca contestaron.
siempre en todo buscaban beneficiar al inquilino (siendo nosotros los que le pagamos todos los meses por su teórica "administración del alquiler" que reitero nunca hicieron).
se notaba que el inquilino les servía para futuros negocios.
nos hicieron hacerle descuento de alquiler por supuestas molestias de una obra de calefacción que el inquilino luego se rehusó a seguir haciendo y encima nos instaron a comprarle calefactores . A ver si me explico bien, porque este tema es de no creer: casi nos obligan a descontarle un 50% de alquiler por las molestias de una obra de la cual el inquilino no quiso seguir (no se hizo ni una cuarta parte) y encima de rechazar la finalización de la obra, tuvimos que comprarle calefactores, lo que no hubiera sido necesario si se terminaba la obra que el inquilino se rehusó a continuar.
el peor de todos es el dueño, jorge grande, que es la escuela de todos los empleados que aprendieron de él la soberbia y la mala educación. Más que malos profesionales son mala gente!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas…
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscri…
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando …
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
10 de Enero a las 13:18 hs.Responder