Atencion Al Cliente

Gilda parfum

Hola hace años use el perfume [nombre] luego de años de espera al fin veo su nombre nuevamente y compré 4 muy para mí desdicha el aroma es tan desagradable... No es ni parecido al de antes... Me siento estafada... Ponerle el mismo nombre a un perfume tan feo... No puedo creer q dejen de fabricar aquel tan hermoso... Prefiero q no lo hagan que es más honesto q vender otro con su nombre

Hola hace años use el perfume [nombre] luego de años de espera al fin veo su nombre nuevamente y compré 4 muy para mí desdicha el aroma es tan desagradable... No es ni parecido al de antes... Me siento estafada... Ponerle el mismo nombre a un perfume tan feo... No puedo creer q dejen de fabricar aquel tan hermoso... Prefiero q no lo hagan que es más honesto q vender otro con su nombre


Empresas más buscadas