Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hola hace años use el perfume [nombre] luego de años de espera al fin veo su nombre nuevamente y compré 4 muy para mí desdicha el aroma es tan desagradable... No es ni parecido al de antes... Me siento estafada... Ponerle el mismo nombre a un perfume tan feo... No puedo creer q dejen de fabricar aquel tan hermoso... Prefiero q no lo hagan que es más honesto q vender otro con su nombre
Hola hace años use el perfume [nombre] luego de años de espera al fin veo su nombre nuevamente y compré 4 muy para mí desdicha el aroma es tan desagradable... No es ni parecido al de antes... Me siento estafada... Ponerle el mismo nombre a un perfume tan feo... No puedo creer q dejen de fabricar aquel tan hermoso... Prefiero q no lo hagan que es más honesto q vender otro con su nombre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…