Atencion Al Cliente

Gelay pastas es un desastre

Estuve una hora y media esperando la comida y me la cancelaron a las 23.00 horas y no avisan porque. Que clase de restaurant hace algo como eso y no da explicaciones???? uno que es un desastre !!!!! verguenza deberia darles.

ahora a las 23.00 horas debo buscar otro restaurant que me traiga comida. Que indignacion, son un asco

Estuve una hora y media esperando la comida y me la cancelaron a las 23.00 horas y no avisan porque. Que clase de restaurant hace algo como eso y no da explicaciones???? uno que es un desastre !!!!! verguenza deberia darles.

ahora a las 23.00 horas debo buscar otro restaurant que me traiga comida. Que indignacion, son un asco

Maria R  Solución rechazada: 

le echan la culpa a pedidos ya y por mas que ellos pudieron cancelarla, seria de buen restaurant usar su propio envio y no perder un cliente

16 de Noviembre a las 7:58 hs.Responder

Empresas más buscadas