Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Buenas tardes mi reclamo es a la empresa bidcom-gadnic me paso en tres oportunidades adquiriendo productos del outlet se realiza el pago después no podes hacer seguimiento, te comunicas con la empresa( [números]..) y te derivan a que continúes vía mails ahí es cuando te dicen que el producto adquirido no está en stock..y te ofrecen un 10% descuento en la compra del mismo ( ya no en outlet) muchísimo más caro... Lo insólito de esto es que el producto continúa apareciendo en la página como última unidad..me molesta la publicidad engañosa de la empresa..realizo el reclamo para que otras personas no se vean afectadas..gracias
Buenas tardes mi reclamo es a la empresa bidcom-gadnic me paso en tres oportunidades adquiriendo productos del outlet se realiza el pago después no podes hacer seguimiento, te comunicas con la empresa( [números]..) y te derivan a que continúes vía mails ahí es cuando te dicen que el producto adquirido no está en stock..y te ofrecen un 10% descuento en la compra del mismo ( ya no en outlet) muchísimo más caro... Lo insólito de esto es que el producto continúa apareciendo en la página como última unidad..me molesta la publicidad engañosa de la empresa..realizo el reclamo para que otras personas no se vean afectadas..gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Realizaron la devolución del pago al medio por el cual realicé la compra, eso fue rápido..gracias..voy continuar comprando en la empresa..a destacar la atención al cliente y rápido envíos..
16 de Noviembre a las 20:59 hs.