Atencion Al Cliente

Fui estafada

Hace 2 años y medio encargamos 3 aberturas, entregamos el 70 % del total y reclamamos, fuimos a hablar con él y nunca nos entregó las aberturas ni el dinero. Es un e*****dor!!!

Hace 2 años y medio encargamos 3 aberturas, entregamos el 70 % del total y reclamamos, fuimos a hablar con él y nunca nos entregó las aberturas ni el dinero. Es un e*****dor!!!


Empresas más buscadas