Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Me comunico con ustedes porque el día 03 de junio realicé un pago de $8.[números] por un servicio anunciado como “baja de monotributo”.
quiero dejar constancia de que el trámite lo realicé yo misma desde la web oficial de afip, sin intervención ni asistencia por parte de la empresa sanstag.io. Por lo tanto, no existió prestación alguna de servicio que justifique el cobro.
solicito el reintegro del monto abonado.
Me comunico con ustedes porque el día 03 de junio realicé un pago de $8.[números] por un servicio anunciado como “baja de monotributo”.
quiero dejar constancia de que el trámite lo realicé yo misma desde la web oficial de afip, sin intervención ni asistencia por parte de la empresa sanstag.io. Por lo tanto, no existió prestación alguna de servicio que justifique el cobro.
solicito el reintegro del monto abonado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
No me solucionaron nada lamentablemente
10 de Junio a las 15:58 hs.Responder