Atencion Al Cliente

Fraude

El día martes 2 de enero fui a realizar un envío a tucumán argentina, la persona fue a querer recojer el pago y le dijeron que no estaba en sistema y aquí en bolivia me dijeron que aparece como que le pagaron el mismo y en realidad el no recibió ningún pago hasta la fecha ,hoy volvió a reclamar junto con su hrno de testigo y decir todo lo que dijeron las encargadas de bolivia.aqui dicen que supuestamente pagaron y allá en argentina que no está en el sistema al final no se realizó ni recibió el beneficiario dicho pago.

El día martes 2 de enero fui a realizar un envío a tucumán argentina, la persona fue a querer recojer el pago y le dijeron que no estaba en sistema y aquí en bolivia me dijeron que aparece como que le pagaron el mismo y en realidad el no recibió ningún pago hasta la fecha ,hoy volvió a reclamar junto con su hrno de testigo y decir todo lo que dijeron las encargadas de bolivia.aqui dicen que supuestamente pagaron y allá en argentina que no está en el sistema al final no se realizó ni recibió el beneficiario dicho pago.

Shadia M  Solución rechazada: 

.

07 de Febrero a las 7:01 hs.Responder

Empresas más buscadas