Atencion Al Cliente

Flamingo egresados estafadores

Hola nosotros somos de martín coronado de tres de febrero mandamos hacer camperas y chombas las çual nos tendrían que haber entregado en agosto y todavía hoy 11 de noviembre no nos entregaron. Una ****da de empresa ya que jugaron con la ilusión de los chicos.

Hola nosotros somos de martín coronado de tres de febrero mandamos hacer camperas y chombas las çual nos tendrían que haber entregado en agosto y todavía hoy 11 de noviembre no nos entregaron. Una ****da de empresa ya que jugaron con la ilusión de los chicos.

Claudia  Solución rechazada: 

Un desastre

28 de Noviembre a las 11:04 hs.Responder

Empresas más buscadas