Atencion Al Cliente

Faltante de piezas

Tuve un siniestro el día 1/08/19 el cual fue informado el mismo, el día 6 de dicho mes fue llevado a taller al cualnconcurrio el inspector, contato daños y nunca más se contactaron con migo para informarme de nada, llamó yo para ver cuál era la demora y ho sorpresa que el seguro me quería dar la plata y que yo lo haga particular al arreglo, porq ellos tenían demora en la entrega de las piezas el cual yo me negué porq si lo hago así ya seria mi responsabilidad y ya el seguro no se aria responsable de nada, el seguro me dice que van a demorar 90 días en conseguir las piezas, yo podría iniciar acciones legales contra ellos ?

Tuve un siniestro el día 1/08/19 el cual fue informado el mismo, el día 6 de dicho mes fue llevado a taller al cualnconcurrio el inspector, contato daños y nunca más se contactaron con migo para informarme de nada, llamó yo para ver cuál era la demora y ho sorpresa que el seguro me quería dar la plata y que yo lo haga particular al arreglo, porq ellos tenían demora en la entrega de las piezas el cual yo me negué porq si lo hago así ya seria mi responsabilidad y ya el seguro no se aria responsable de nada, el seguro me dice que van a demorar 90 días en conseguir las piezas, yo podría iniciar acciones legales contra ellos ?


Empresas más buscadas