Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Blinkay es la aplicación, no se si es empresa, que gestiona el estacionamiento medido en caba, que estacionar en almagro y constantemente no reconocia mi clave por más que la modificaba y ellos validaban esa modificación
no logré hablar con nadie, sólo respuesta automáticas
hablé al [números] y me responden que no es su sector y solo tienen un mail de contacto al cual le envié mí consulta, obviamente sin respeto respuesta
no pude estacionar y lo tuve que hacer en un estacionamiento privado pago
no sé si esto puede gestionarse cómo queja al ser una aplicación gestiona por el gobierno de la ciudad
espero que si
gracias
Blinkay es la aplicación, no se si es empresa, que gestiona el estacionamiento medido en caba, que estacionar en almagro y constantemente no reconocia mi clave por más que la modificaba y ellos validaban esa modificación
no logré hablar con nadie, sólo respuesta automáticas
hablé al [números] y me responden que no es su sector y solo tienen un mail de contacto al cual le envié mí consulta, obviamente sin respeto respuesta
no pude estacionar y lo tuve que hacer en un estacionamiento privado pago
no sé si esto puede gestionarse cómo queja al ser una aplicación gestiona por el gobierno de la ciudad
espero que si
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…