El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
El 28 de mayo compré un oxímetro, cuando fui a retirarlo la sra de atención al público (rosa) me dijo que si no funcionaba me lo cambiaban, bueno ella sabía que era de mala calidad y no funcionaba.
fui al otro día y me dijeron que me lo cambiaban por uno igual u otro de mejor calidad.
le dije que no lo quería que me reintegraran el dinero, me dijo que tenis que esperar que su jefe le contestara, le explique que tengo cancer de pulmón y no puedo estar de aca para allá.
me dio su n de whatsapp le escribí al otro día y me dio el contacto de ventas lo cual mande 2 mensajes y nada, también les escribí por su página ya que se lo compre a ellos directo y nada.
ya no pasa por el dinero que para ellos es un chiste $[números] pasa por la falta de respeto y empatía para con el cliente
yo quiero me reintegren el dinero poco, pero es mío ya que no tengo ni el oxímetro ni el dinero.
gracias
El 28 de mayo compré un oxímetro, cuando fui a retirarlo la sra de atención al público (rosa) me dijo que si no funcionaba me lo cambiaban, bueno ella sabía que era de mala calidad y no funcionaba.
fui al otro día y me dijeron que me lo cambiaban por uno igual u otro de mejor calidad.
le dije que no lo quería que me reintegraran el dinero, me dijo que tenis que esperar que su jefe le contestara, le explique que tengo cancer de pulmón y no puedo estar de aca para allá.
me dio su n de whatsapp le escribí al otro día y me dio el contacto de ventas lo cual mande 2 mensajes y nada, también les escribí por su página ya que se lo compre a ellos directo y nada.
ya no pasa por el dinero que para ellos es un chiste $[números] pasa por la falta de respeto y empatía para con el cliente
yo quiero me reintegren el dinero poco, pero es mío ya que no tengo ni el oxímetro ni el dinero.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Compré online x facebook publicación d campera y buzo columbia y no e…
Nadie se contactó conmigo
14 de Junio a las 14:33 hs.Me reintegraron el dinero a la tarjeta.
26 de Junio a las 17:01 hs.