Atencion Al Cliente

Falta de respeto hacia el cliente

Esta tarde me comuniqué a un whatsapp de farmacia líder de córdoba para consultar si tenían un producto en stock, ya que siendo yo de tucumán siempre compro ahí. La persona que me respondió me dijo que no y cuando quise hacer otra consulta se desconectó y me dejó hablando sola por whatsapp. Volví a enviar mensaje para reclamar la mala atención y consultar qué lo podía reemplazar y volvió a hacer lo mismo. Calculo que deben quedar grabadas las conversaciones o chats. Deberían rever el personal porque están para asesorar y no para espantar a los clientes.

Esta tarde me comuniqué a un whatsapp de farmacia líder de córdoba para consultar si tenían un producto en stock, ya que siendo yo de tucumán siempre compro ahí. La persona que me respondió me dijo que no y cuando quise hacer otra consulta se desconectó y me dejó hablando sola por whatsapp. Volví a enviar mensaje para reclamar la mala atención y consultar qué lo podía reemplazar y volvió a hacer lo mismo. Calculo que deben quedar grabadas las conversaciones o chats. Deberían rever el personal porque están para asesorar y no para espantar a los clientes.

María D  solución recibida: 

El o la asesora telefónica se disculpó como correspondía.

20 de Octubre a las 19:56 hs.

Empresas más buscadas