Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Buenas tardes mí nombre es raúl acosta cliente de su empresa desde hace muchos años pero hoy tengo la peor atención desde que soy cliente compro una zapatillas x y unas pumas el precio. de x me marca cuando la pido 41.[números] y después pe la cobran 52.[números] peso voy a la cajera le digo esto mismo me saca la zapatilla si respuestas me dice que aumento tira la caja para abajo y me dice que no me la puede vender me quedé sin llevar las 2 zapatillas la verdad nunca me pasó esto si no tengo alguna respuesta me voy a dirigir a defensa al consumidor porque me siento e*****do a la espera de una respuesta favorable saludo a usted
Buenas tardes mí nombre es raúl acosta cliente de su empresa desde hace muchos años pero hoy tengo la peor atención desde que soy cliente compro una zapatillas x y unas pumas el precio. de x me marca cuando la pido 41.[números] y después pe la cobran 52.[números] peso voy a la cajera le digo esto mismo me saca la zapatilla si respuestas me dice que aumento tira la caja para abajo y me dice que no me la puede vender me quedé sin llevar las 2 zapatillas la verdad nunca me pasó esto si no tengo alguna respuesta me voy a dirigir a defensa al consumidor porque me siento e*****do a la espera de una respuesta favorable saludo a usted
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Noviembre a las 17:20 hs.ResponderLo que le puedo decir es que en la zapatilla en exposición figuraba 41 *** pesos y me quisieron cobrar 52 *** pesos y la cajera faltó a con su deber de actuar a favor del cliente y nunca ni siquiera llamo a un superior para solucionar la situación
08 de Noviembre a las 23:08 hs.ResponderNadie se contacto conmigo ni me enteré de nada que allá pasado de mí tema empezaré a subir todo a las redes sociales y escrache en todos los lugares y medios de difusión si sigo sin respuesta gracias
11 de Noviembre a las 7:00 hs.ResponderNadie se contacto conmigo para solucionarlo
22 de Noviembre a las 6:18 hs.ResponderNo pasa nada nadie pidió disculpas nada si no responde nadie ya no contesto más gracias
07 de Diciembre a las 11:18 hs.Responder