Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Buen día ..en la página de probamos gratis .subí las fotos del ticket e hice tdos los pasos para el reintegro y hoy 2/9 me mandan un mail q no se ve bien las fotos . Que si quiero hcer nuevamente los paso para volver a participar .lo hago y me dicen que la fecha de la compra superó el tiempo..me parece una falta de compromiso y respeto de la empresa ..con la gente
Buen día ..en la página de probamos gratis .subí las fotos del ticket e hice tdos los pasos para el reintegro y hoy 2/9 me mandan un mail q no se ve bien las fotos . Que si quiero hcer nuevamente los paso para volver a participar .lo hago y me dicen que la fecha de la compra superó el tiempo..me parece una falta de compromiso y respeto de la empresa ..con la gente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…