Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Me adeudan 2 facturas por servicios prestados . Mes de enero y febrero prometen pagar rápidamente y no lo hacen es una e***** solicitarme la facturación y no abonarla ya que ellos deducen impuestos ante arca y a mi me perjudican ya que debí pagar más impuestos ya que soy responsable inscripto. No tienen teléfono para hablar con un operador, solo mails. No responden mis reclamos . Dan información falsa de pagos . Necesito intercedan para solucionarlo a la brevedad caso contrario iniciare acciones judiciales con los intereses gastos actualizados a la fecha.
Me adeudan 2 facturas por servicios prestados . Mes de enero y febrero prometen pagar rápidamente y no lo hacen es una e***** solicitarme la facturación y no abonarla ya que ellos deducen impuestos ante arca y a mi me perjudican ya que debí pagar más impuestos ya que soy responsable inscripto. No tienen teléfono para hablar con un operador, solo mails. No responden mis reclamos . Dan información falsa de pagos . Necesito intercedan para solucionarlo a la brevedad caso contrario iniciare acciones judiciales con los intereses gastos actualizados a la fecha.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
No responden mis reclamos no han abonado la deuda
05 de Junio a las 9:39 hs.ResponderSiguen en deuda
13 de Junio a las 8:48 hs.Responder