Atencion Al Cliente

Falta de luz en la calle

Desde que empezo la cuarentena practicamente estamos sin luz en la calle, es una boca de lobo, se junta gente extraña en mi esquina. Poste señalizado con bolsa y no puedo comunicarme jamas al [números]. Necesito solucion ya!!

Desde que empezo la cuarentena practicamente estamos sin luz en la calle, es una boca de lobo, se junta gente extraña en mi esquina. Poste señalizado con bolsa y no puedo comunicarme jamas al [números]. Necesito solucion ya!!


Empresas más buscadas