Atencion Al Cliente

Falta de entrega del producto comprado

Cómo ya expliqué, compré un top deportivo shedyl nro 4 a verónica sexy- wrar el 30 de octubre y aún no me mandaron el link del envío

Cómo ya expliqué, compré un top deportivo shedyl nro 4 a verónica sexy- wrar el 30 de octubre y aún no me mandaron el link del envío

Adriana G  Solución rechazada: 

Cuando uds intervinieron, alguien se comunicó por watsapp el día viernes y me preguntó si quería el dinero de vuelta, que tardaría una semana ó que me envíen el producto por otra empresa. Elegí esta segunda opción y desde entonces nunca más tuve noticias

27 de Noviembre a las 8:52 hs.Responder
Adriana G  Solución rechazada: 

Hoy miércoles 27 veo que me llegó un mail pidiéndome mi cbu para devolver el dinero. Pese a que yo les había contestado que prefería el producto, les envié el cbu. Estoy a la espera del reintegro

27 de Noviembre a las 8:59 hs.Responder
Adriana G 

Hola. Desde que pidieron mi cbu para devolverme el dinero, nunca más tuve noticias de "verónica sexy- werar "

05 de Diciembre a las 17:58 hs.Responder
Adriana G  Solución rechazada: 

No hubo devolución del dinero ni entrega del producto comprado en octubre

09 de Diciembre a las 13:56 hs.Responder
Adriana G  Solución rechazada: 

Hola. No recibí devolución del dinero ni envío del producto. Desde el 17 hasta hoy recibí mails de correo Argentino de que tenía un envío desde Lomas del Mirador. Hoy me avisan que está para retirar en "San Juan". El lunes iré a la central del Correo Argentino a ver de que se trata. No sé si tiene o no vinculación con mi compra a Veronicasewy-wear

27 de Diciembre a las 18:04 hs.Responder

Empresas más buscadas