Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Cómo ya expliqué, compré un top deportivo shedyl nro 4 a verónica sexy- wrar el 30 de octubre y aún no me mandaron el link del envío
Cómo ya expliqué, compré un top deportivo shedyl nro 4 a verónica sexy- wrar el 30 de octubre y aún no me mandaron el link del envío
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Cuando uds intervinieron, alguien se comunicó por watsapp el día viernes y me preguntó si quería el dinero de vuelta, que tardaría una semana ó que me envíen el producto por otra empresa. Elegí esta segunda opción y desde entonces nunca más tuve noticias
27 de Noviembre a las 8:52 hs.ResponderHoy miércoles 27 veo que me llegó un mail pidiéndome mi cbu para devolver el dinero. Pese a que yo les había contestado que prefería el producto, les envié el cbu. Estoy a la espera del reintegro
27 de Noviembre a las 8:59 hs.ResponderHola. Desde que pidieron mi cbu para devolverme el dinero, nunca más tuve noticias de "verónica sexy- werar "
05 de Diciembre a las 17:58 hs.ResponderNo hubo devolución del dinero ni entrega del producto comprado en octubre
09 de Diciembre a las 13:56 hs.ResponderHola. No recibí devolución del dinero ni envío del producto. Desde el 17 hasta hoy recibí mails de correo Argentino de que tenía un envío desde Lomas del Mirador. Hoy me avisan que está para retirar en "San Juan". El lunes iré a la central del Correo Argentino a ver de que se trata. No sé si tiene o no vinculación con mi compra a Veronicasewy-wear
27 de Diciembre a las 18:04 hs.Responder