Atencion Al Cliente

Falta de asistencia médica por negligencia de la obra social

Soy monotributista, aporto a la obra social desde hace más de 6 meses, entregué la documentación para empadronarnos como familia en osecac el 28-08-23, y hoy 18-12-23 tengo una emergencia con mi hija, llamo a la obra social y me indican que no estoy empadronado, hace ya 4 meses q entregué la documentación y todavía no la procesaron. Que hago? a dónde llevo a mi hija? quien responde por la negligencia? necesito que se solvente el problema. Gracias!

Soy monotributista, aporto a la obra social desde hace más de 6 meses, entregué la documentación para empadronarnos como familia en osecac el 28-08-23, y hoy 18-12-23 tengo una emergencia con mi hija, llamo a la obra social y me indican que no estoy empadronado, hace ya 4 meses q entregué la documentación y todavía no la procesaron. Que hago? a dónde llevo a mi hija? quien responde por la negligencia? necesito que se solvente el problema. Gracias!


Empresas más buscadas