Atencion Al Cliente

Falsa publicidad 2 x 1 teatro gral. san martin

Estuve tratando de sacar por la web dos entradas para la obra la verdadera historia de ricardo iii en varias oportunidades con las promociones de banco ciudad 2 x1 y jubilados (los días correspondientes).
para mi sorpresa, al ingresar en la web (distintas fechas, distintas horas) para comprarlas también para distintas funciones, en el plano del teatro aparecían butacas en blanco, es decir, disponibles. Al elegirlas, cambiaba el color a verde. Pero al continuar el paso de pago, aparecía un cartel en color rojo con la leyenda no hay esa cantidad de entradas disponibles.
fui al teatro directamente y ahi no pudieron darme explicaciones y me ofrecieron comprar las entradas sin las promociones. Tampoco pudieron decirme cuándo habilitaban más funciones.
por otra parte, no entiendo porque el teatro deriva- aún presencialmente la venta a ticketet- con el cargo adicional de [números] p, al igual que en la web.
todo horrible, ni hablar de la falsa publicidad del 2 x 1 tanto del bciudad como para jubilados. Una verguenza la tercerización de la venta presencial, con stand propio de la empresa dentro del teatro.
aclaro que probé comprar hasta el día 31 de agosto y tampoco pude hacerlo si bien insisto en el plano de la sala figuran butacas vacias.

Estuve tratando de sacar por la web dos entradas para la obra la verdadera historia de ricardo iii en varias oportunidades con las promociones de banco ciudad 2 x1 y jubilados (los días correspondientes).
para mi sorpresa, al ingresar en la web (distintas fechas, distintas horas) para comprarlas también para distintas funciones, en el plano del teatro aparecían butacas en blanco, es decir, disponibles. Al elegirlas, cambiaba el color a verde. Pero al continuar el paso de pago, aparecía un cartel en color rojo con la leyenda no hay esa cantidad de entradas disponibles.
fui al teatro directamente y ahi no pudieron darme explicaciones y me ofrecieron comprar las entradas sin las promociones. Tampoco pudieron decirme cuándo habilitaban más funciones.
por otra parte, no entiendo porque el teatro deriva- aún presencialmente la venta a ticketet- con el cargo adicional de [números] p, al igual que en la web.
todo horrible, ni hablar de la falsa publicidad del 2 x 1 tanto del bciudad como para jubilados. Una verguenza la tercerización de la venta presencial, con stand propio de la empresa dentro del teatro.
aclaro que probé comprar hasta el día 31 de agosto y tampoco pude hacerlo si bien insisto en el plano de la sala figuran butacas vacias.


Empresas más buscadas