Atencion Al Cliente

Falsa promoción

Compré por la web de chekky un 3 x 2 con envío a domicilio que me lo cobraron también llego el pedido a mí casa y solo había 2 prendas la que venía de regalo no me la mandaron, según ellos ahora no me pueden mandar esa prenda porque ya fue cancelado ese pedido y me devuelven parte de la plata no la totalidad, exijo que me envíen la prenda o yo la pueda retirar de un local y me dicen que no se puede pero si ellos pueden pasar a retirar las otras 2 prendas y devolverme el dinero como puede ser que puedan cancelar una compra por estás 2 prendas y no puedan resarcir un error que cometieron ellos y mandarme o el total de lo que gaste en esa prenda o enviarme la prenda.¿?

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

02 de Noviembre a las 15:16 hs.Responder