Atencion Al Cliente

Falla en tela

Compré un trench/piloto a fines de junio de [números] y a principios de octubre se empezó a pelar la tela, es como un engomado. Escribí pensando en encontrarme con una empresa seria y me respondieron que como está usado no lo pueden cambiar.
en este caso deben avisar que la ropa es cara y descartable.
claramente no se hacen cargo e inicié un reclamo vía defensa al consumidor

Compré un trench/piloto a fines de junio de [números] y a principios de octubre se empezó a pelar la tela, es como un engomado. Escribí pensando en encontrarme con una empresa seria y me respondieron que como está usado no lo pueden cambiar.
en este caso deben avisar que la ropa es cara y descartable.
claramente no se hacen cargo e inicié un reclamo vía defensa al consumidor

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

02 de Noviembre a las 15:16 hs.Responder
Natalia F 

Que datos adicionales necesitan? Ya les envié via mail e instagram las fotos y me respondieron que como era usado (3 meses) no podían tomar el reclamo, cuando no avisan que los productos solo torleran 10 posturas

03 de Noviembre a las 16:44 hs.Responder
Natalia F  Solución rechazada: 

Ninguna respuesta

07 de Noviembre a las 7:45 hs.Responder
Natalia F  Solución rechazada: 

No me ofrecieron solución

18 de Noviembre a las 8:08 hs.Responder
Natalia F  Solución rechazada: 

No se contactó nadie

03 de Diciembre a las 9:30 hs.Responder

Empresas más buscadas