Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hace menos de un año compré 2 ventiladores star trak, hace 3 meses dejaron de funcionar los dos por diferencia de 1 mes entre si, estoy llamando a la empresa y hasta ahora no tengo un contacto para hablar.. No atienden (rumania sa). Necesito me den respuesta para poder llevar los dos ventiladores al servicio técnico, antes de que finalice la garantía.
el correo me rebotan los mail.
Hace menos de un año compré 2 ventiladores star trak, hace 3 meses dejaron de funcionar los dos por diferencia de 1 mes entre si, estoy llamando a la empresa y hasta ahora no tengo un contacto para hablar.. No atienden (rumania sa). Necesito me den respuesta para poder llevar los dos ventiladores al servicio técnico, antes de que finalice la garantía.
el correo me rebotan los mail.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Hasta el momento no hubo ninguna comunicación, siguen sin atender.
05 de Noviembre a las 8:38 hs.ResponderSIGO SIN NOVEDADES, YA PERDÍ LA GARANTÍA DE FABRICA.
16 de Noviembre a las 7:48 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Diciembre a las 10:56 hs.Responder