Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Buena tarde, realice un pedido en ques el dia 2 de septiembre , en el momento no me han generado la factura para realizar dicho pago, espero su amable colaboracion, muchas gracias.
Buena tarde, realice un pedido en ques el dia 2 de septiembre , en el momento no me han generado la factura para realizar dicho pago, espero su amable colaboracion, muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Hola Gloria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
03 de Setiembre a las 15:53 hs.ResponderPróximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti