Atencion Al Cliente

Extremadamente demoras en el servicio

Hola en el día de la fecha 20/11/[números] estábamos en la parada y el colectivo tardo más de una hora yo le pregunté al colectivero cada cuánto pasaban los feriados para saber ya que era demasiado la tardanza y el me respondió no se . Encima que tardan una hora en venir no es capaz de responder bien . Es una vergüenza el tiempo que tardan ni hablar del servicio ninguno tiene aire / calefacción y cada ves aumentan más el boleto un desastre.

Hola en el día de la fecha 20/11/[números] estábamos en la parada y el colectivo tardo más de una hora yo le pregunté al colectivero cada cuánto pasaban los feriados para saber ya que era demasiado la tardanza y el me respondió no se . Encima que tardan una hora en venir no es capaz de responder bien . Es una vergüenza el tiempo que tardan ni hablar del servicio ninguno tiene aire / calefacción y cada ves aumentan más el boleto un desastre.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

21 de Noviembre a las 17:45 hs.Responder

Empresas más buscadas