Atencion Al Cliente

Extravio de telegrama de despido

Hola que tal ? hace un año y medio casi dos años , me mandaron el telegrama de despido , ese mismo lo perdí y hasta el día de hoy no pude ir a reclamar mi finde de desempleo.
quería saber si puedo recuperar almenos la copia .
desde ya muchas gracias , saludos cordiales

Hola que tal ? hace un año y medio casi dos años , me mandaron el telegrama de despido , ese mismo lo perdí y hasta el día de hoy no pude ir a reclamar mi finde de desempleo.
quería saber si puedo recuperar almenos la copia .
desde ya muchas gracias , saludos cordiales

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Noviembre a las 13:10 hs.Responder

Empresas más buscadas