Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hola que tal ? hace un año y medio casi dos años , me mandaron el telegrama de despido , ese mismo lo perdí y hasta el día de hoy no pude ir a reclamar mi finde de desempleo.
quería saber si puedo recuperar almenos la copia .
desde ya muchas gracias , saludos cordiales
Hola que tal ? hace un año y medio casi dos años , me mandaron el telegrama de despido , ese mismo lo perdí y hasta el día de hoy no pude ir a reclamar mi finde de desempleo.
quería saber si puedo recuperar almenos la copia .
desde ya muchas gracias , saludos cordiales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Noviembre a las 13:10 hs.Responder