Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hicimos un envío a Formosa desde la sucursal de San martín, y eran 5 paquetes que no superaban los 28 kg y al despacho no excederian los 10mil pesos aprox. Cuando el cliente fue a retirar en suc. le quieren cobrar $ 64.[números] . Una locura. pensamos iniciar un reclamo judicial y por defensa del consumidor salvo que tengamos una respuesta satisfactoria. mientras tanto los insumos en su deposito generando un lucro cesante.
Hicimos un envío a Formosa desde la sucursal de San martín, y eran 5 paquetes que no superaban los 28 kg y al despacho no excederian los 10mil pesos aprox. Cuando el cliente fue a retirar en suc. le quieren cobrar $ 64.[números] . Una locura. pensamos iniciar un reclamo judicial y por defensa del consumidor salvo que tengamos una respuesta satisfactoria. mientras tanto los insumos en su deposito generando un lucro cesante.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
necesito que me entreguen envio ya que esta ocasionando perdidas a mi cliente.
06 de Noviembre a las 9:15 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Diciembre a las 11:02 hs.Responder